¡Ser mamá es sensacional! pero también es agotador. A veces dan ganas de tener alguien al lado para que nos de los mejores consejos, tips y recomendaciones sobre cómo ser mamá. A veces simplemente quieres tirar todo por la borda y refugiarte en una isla desierta donde no escuches el ¡mamaaa! de todos los días. 

La verdad es que no renunciaríamos a ser mamás por nada del mundo. El amor a los hijos es inconmensurable y por eso mismo queremos que sean felices

Por eso comencé este espacio: porque busco respuestas y la información que encuentro la comparto contigo. Quiero que mis hijos sean felices, quiero que disfruten lo realmente importante... Al principio pensé que la educación era indispensable para tener felicidad en la vida, ahora veo que educarse es más que ir a la escuela. 

¡Uy ya me extendí demasiado! Esta presentación solo es para invitarte a suscribirte al boletín de Padres en la escuela, cada semana te enviaré un correo para que seas la primera en leer lo publicado en el blog y también te enviaré información especial que no comparto en la web. Además de ofertas y promociones para que compres libros y cursos al menor precio posible (porque hay que vivir de algo y yo vivo de crear libros/cursos para niños y adultos, pero no estás obligada a comprar nada).

¿Te unes a la tribu?

Como agradecimiento te llevas el ebook 9 desayunos nutritivos para niños sanos
* Campo requerido
Email Marketing Powered by MailChimp